Comprar la CD Key de Resident Evil 7 Biohazard - Comparar precios

Resident Evil Biohazard es un videojuego desarrollado y distribuido por Capcom que fue lanzado al mercado en enero de 2017. Pertenece al género de acción-supervivencia, con altas dosis de terror y fue diseñado para un solo participante desde una perspectiva de primera persona.

Descripción del juego

El juego consiste en combatir con los miembros de una familia de maníacos que se encuentran en una casa en Louisiana. Al inicio, la disponibilidad de armas son limitadas. A medida que el jugador va avanzando en la trama las opciones de armamentos van aumentando, por lo que el participante es capaz de emplear armas “cuerpo a cuerpo” y de disparos.
Otras herramientas que se encuentran a disposición son hierbas curativas y municiones.

El factor miedo

Los tres integrantes de la familia Baker -los enemigos- tienen poderes sobrenaturales. Ellos se dedican a perseguir al participante durante buena parte del juego, de manera que es necesario escapar o esconderse.
El miedo se ha logrado de forma magistral gracias a la paleta de colores, a la atención en los detalles y a los efectos de sonido que sus diseñadores han sabido calibrar.
Cuando nuestros enemigos están enfrente causan horror, y cuando estamos escondidos nos asalta una sensación de escalofrío terrible.

Todo depende de cómo lo juegues

Resident Evil 7 Biohazard se puede jugar bajo realidad virtual. Lo que se necesita es una buena dosis de valentía, porque cuando se está en la piel de Ethan Winters uno se la pasa muy mal. Si eres de los que te atrae este género de videojuegos, entonces prepárate para asustarte y pegar gritos.
Durante los enfrentamientos finales es fácil marearse, puesto que los movimientos que tienes que ejecutar para defenderte son muy veloces. Hay que moverse deprisa.
Resident Evil 7 Biohazard ha sido diseñado para jugarlo completamente en realidad virtual.