Comprar la CD Key de Red Orchestra 2 Rising Storm - Comparar precios

El videojuego Red Orchestra 2: Rising Storm es una nueva entrega de la saga Red Orchestra. Se trata de una historia de acción en primera persona que ha sido desarrollada y editada por la empresa Tripwire Interactive. Este juego salió al mercado a mediados del año 2013.

Argumento del videojuego

La primera parte de esta saga fue Heroes of Stalingrad, donde la acción concurría en esta fría ciudad rusa durante los años de la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, la guerra se traslada a la zona del océano Pacífico. Un área en la que se vivió una encarnizada lucha entre las tropas del imperio japonés y las del ejército norteamericano. En estas islas del Pacífico Sur tuvieron lugar algunas de las batallas más sangrientas de esta cruel guerra.

Características principales

Esta segunda edición incluye nuevas características de juego, con niveles diferentes, armas inéditas y facciones nunca vistas. Los jugadores podrán vivir con gran realismo las cosas que acontecen durante un conflicto bélico de la talla de la Segunda Guerra Mundial. Para ello, Tripwire Interactive ha querido ser fiel a los condicionamientos reales de la época y a los acontecimientos históricos acaecidos durante esta guerra.

El desarrollo táctico será una parte clave para conseguir ir avanzando, cada decisión que se tome podrá ser la diferencia entre la vida y la muerte. Las partidas se ejecutan a gran escala, pudiendo participar hasta un total de 64 jugadores que acuden a la batalla de manera simultánea. Por ello, el ritmo es trepidante, poniendo a prueba el pulso del usuario.