Comprar la CD Key de Quake Champions - Comparar precios

El Quake Champions es un videojuego de acción en primera persona lanzado el año 2017. Este juego ha sido desarrollado por id Software y editado por la compañía Bethesda Softworks.

Características principales

Se trata de la secuela de uno de los videojuegos shooter más conocidos en todo el mundo. Está inspirado en un mundo de ciencia ficción y se centra exclusivamente en un modo de juego de multijugador competitivo.

El Quake Champions mantiene algunos de los personajes más conocidos de la franquicia, así como algunas de sus pantallas más clásicas. Ha sido desarrollado de tal forma que pueda ser usado por todos los niveles de jugador, desde los novatos a los más expertos en la serie de First-Person Shooter (FPS).

Novedades destacadas

Esta nueva edición es la combinación perfecta entre el Quake III Arena, con su caos multijugador, y la conseguida ambientación del Quake original. Además, el Quake Champions introduce algunas novedades, como son los campeones. El jugador tendrá que elegir entre estos feroces guerreros según el estilo de juego que quiera llevar a cabo, pues cada uno de ellos cuenta con unos atributos y habilidades únicas que los diferencian del resto.

La empresa id Software ha querido que el juego muestre un alto potencial gráfico, atrayendo a todo tipo de públicos. Por ello, ha desarrollado gráficos llenos de violencia, sangre e incluso algunas referencias satánicas.

Este apasionante videojuego ha llegado con fuerza, con la intención de desbancar a otros juegos similares como son el conocido Unreal Tournamen y Overwatch, los más fuertes rivales de esta potente saga.