Comprar Project Nightmares Case 36 Henrietta Kedward Key. Project Nightmares Case 36 Henrietta Kedward Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Project Nightmares Case 36 Henrietta Kedward a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Project Nightmares Case 36 Henrietta Kedward directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Project Nightmares Case 36 Henrietta Kedward En España es de € 15.49.

En 1982, un grupo de científicos amantes de lo paranormal decide desarrollar una máquina que le permite al paciente entrar en un estado de sueño, y tener una conexión con un objeto maligno. Project Nightmares se encarga de investigar dichos objetos, descubrir su historia y erradicar su mal.

La compañía argentina, NC Developers, ha desarrollado un survival horror en primera persona, inclinada en los géneros de acción, aventura e indie.

Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward es un juego en primera persona desarrollado con una experiencia de terror única e irrepetible, puesto que cada vez que se juegue, el nivel del juego cambiará, con un nuevo mapa, pistas y objetos nuevos. De la misma forma, el enemigo nunca tomará la misma ruta, y el susto nunca será predecible.

Las excelentes críticas que ha recibido el juego hasta ahora lo describen como largo y difícil, que requiere de lógica y atención para avanzar, sin importar lo asustado que esté el jugador.

Forma parte de Project Nighmare y descubre la terrible historia de Henrietta Kedward, una temible anciana con un sombrío pasado.