Comprar la CD Key de POSTAL 4 No Regerts - Comparar precios

Divertido juego de disparos en primera persona, impulsado por Unreal Engine 4®, ofrece lo que los fanáticos de POSTAL 2, apodados con cariño «The Worst Game Ever ™», disfrutaron con un sandbox de mundo abierto que ofrece un alto grado de libertad. En este juego hilarante con diversa selección de armas, tendrás que disparar a todos y todo.

En busca de un nuevo hogar

Postal ahora cuenta con la voz del famoso actor de Duke Nukem Jon St. John, y su amigo peludo, Champ, conducen sin rumbo por los abrasadores desiertos de Arizona en busca de un nuevo lugar para llamar hogar. Después de que le roban su auto, su remolque, su gabardina icónica y todo lo demás que posee, lo único que le queda a Dude es Champ y su bata de baño, y ninguno de los dos huele tan bien. En el horizonte, el dúo vislumbra a Edensin, una ciudad de juego en la frontera mexicana llena de oportunidades sin explotar y tal vez la posibilidad de ganar a lo grande.

A lo largo de cinco días, cada mañana trae nuevos recados principales y una serie de misiones secundarias. Edensin tiene mucho trabajo honesto disponible, y Dude puede sobrevivir sin dañar a un ser vivo. Pero tenga cuidado, un día en la vida del tipo postal rara vez pasa sin problemas. ¡Incluso una simple solicitud para limpiar tuberías obstruidas con basura puede conducir a una desagradable batalla con los cocodrilos de alcantarilla!

Postal 4: nuevas armas

Las armas que regresan van desde la pala, la escopeta, la lata de gas y el famoso machete boomerang. Utiliza nuevas armas como la AK y dales el giro familiar POSTAL con potenciadores como el clásico Cat Silencer, el Catnip que induce a cámara lenta y la bebida energética de doble empuñadura. Coloca trampas y desata el caos emplumado con la nueva mina Pigeon. Una fregona puede parecer una mala elección para una pelea, pero cuando está bajo la influencia de la vitamina X, un simple giro puede desviar las balas enemigas.

Recoge algunas golosinas para perros para convocar a Champ u otros caninos para hacer el trabajo sucio.Súbete a un scooter de movilidad para recorrer la ciudad.