Comprar la CD Key de PixARK - Comparar precios

PixARK es un juego de acción y aventuras, para PC y consola, editado y desarrollado por Snail Games. En él se aprecia una clara influencia del Minecraft, pero sobre todo del Ark: Survival Evolved. Su fecha de lanzamiento ha sido el 27 de marzo de 2018 y guarda una pequeña sorpresa… ¡es un juego para todas las edades y tanto individual como multijugador! Quedarás fascinado con sus numerosos y originales paisajes y la variedad de sus monstruos.

¿Te imaginas lo que es despertarte en una isla llena de feroces criaturas? En PixARK, además de velar por tu vida, deberás aprender a cazar, realizar construcciones y cultivar tus propios alimentos. Dinosaurios, dragones, monstruos y otras criaturas te esperan en este juego donde la diversión y el entretenimiento están asegurados. Aquí tendrás que sobrevivir en una isla llena de criaturas con ganas de atacarte. La clave… ¡sobrevivir!

Curiosidades de PixARK

PixARK es un juego colorido que te hará recorrer numerosos escenarios llenos de amenazas. Tendrás que cumplir diferentes misiones para sobrevivir y cada jugador tendrá sus propias habilidades, por supuesto, cada personaje se puede personalizar. Pero este juego te ofrece cosas tan extraordinarias como domesticar animales, explorar cuevas y selvas o realizar construcciones gracias a su modo creativo.

PixARK es un lugar de fantasía donde la estrategia, la inteligencia y la velocidad podrán hacer que sigas con vida. Podrás explorar un mundo abierto rodeado de fieras y experimentar con los medios de los que dispones para sobrevivir. Un juego muy esperado, perfecto para los amantes de la diversión y el entretenimiento más intenso. Snail Games ha seleccionado lo mejor de otros juegos y lo ha completado con ideas originales para ofrecer grandes aventuras en PixARK.