Comprar Phantom Abyss Key. Phantom Abyss Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Phantom Abyss key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Phantom Abyss directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Phantom Abyss En España es de € 5.62.

Phantom Abyss es un juego de acción, una aventura multijugador, que se desarrolla de manera dinámica y violenta, en el que tienes que evitar todas las trampas para continuar. El juego fue desarrollado por Team WIBY y editado por Devolver Digital.

En el juego tienes que sobrevivir en un extraño templo lleno de trampas y custodiado por un diligente guardián, en forma de arma despiadada, que te hará perder el control de tu espacio con riesgo de caer en la siguiente la trampa.

Todos los jugadores compiten en el mismo camino, con la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Al final del camino encontrarás el premio, solo si sobrevives. Hay muchos templos, pero solo tienes una oportunidad en cada uno de ellos. Evita dar pasos en falso y utiliza la experiencia de los otros jugadores, si tienes tiempo para fijarte en ello. Apodérate de la reliquia mayor y sigue avanzando como el aventurero experto que mereces ser.