Comprar la CD Key de PES 2020 - Comparar precios

Sobre este juego

PES 2020, cuyo nombre cambió recientemente a eFootball PES 2020, es un conocido videojuego de fútbol desarrollado por Konami Digital Entertainment. Desde 1994, esta saga anual simula las principales ligas internacionales, y ofrece distintos modos de juego para uno o varios jugadores.

Características de PES 2020

PES es conocido por los increíbles trucos y jugadas de los mejores futbolistas del mundo y, con Barcelona como su principal atractivo, todavía tiene mucho que ofrecer a pesar de haber perdido la licencia de la Liga de Campeones de la UEFA. Las expresiones faciales y los movimientos corporales de Suárez y Messi son excelentes, pero PES también tiene jugadores clásicos como Ronaldinho y Maradona. Por primera vez, el juego presenta una narrativa y diálogos entre estos jugadores clásicos.

Mejoras del juego

En cuanto a lo técnico, Konami ha rediseñado los menúes, logrando una navegación más simple y moderna. Además, ha mejorado sus gráficos, haciendo que los estadios, fanáticos y jugadores se vean más reales que nunca. Para lograrlo han escaneado sus cuerpos para que sus atributos, como tatuajes, cabello y movimientos, sean más parecidos a los verdaderos.

En cuanto al juego en sí mismo, Konami ha perfeccionado los controles para que los pases y tiros sean más precisos, teniendo en cuenta la física del balón. Y si juegas como defensor, encontrarás nuevas opciones para recuperar la pelota, incluyendo la opción de cometer una falta intencional.

El realismo de esta edición, cuyo lanzamiento es en septiembre, es un nuevo comienzo para Konami, y una buena noticia para los fanáticos de este clásico.