Comprar la CD Key de Persona 4 Golden - Comparar precios

Sobre este juego

Total War Warhammer 2 The Warden & The Paunchddd es uno de los videojuegos más impactantes del momento. Debido a su gran calidad en sus resoluciones gráficas y a su innovadora temática. Pertenece a los videojuegos de acción y estrategia. Ha sido desarrollado por la marca Creative Assembly y editado por Sega Feral Interactivo. Interactive. En varios idiomas, entre ellos el inglés, francés o alemán. Cuenta con subtítulos para su mejor seguimiento por parte de los usuarios

Total War Warhammer 2 The Warden & The Paunch es un sugestivo juego que se basa en llevar a cabo una serie de batallas personalizadas para conocer quién será el dominador. Con unos efectos especiales de última generación y que está disponible para varios jugadores. Es un juego que acepta la mayoría de los sistemas operativos. Aporta unas imágenes visuales muy llamativas e impactantes.

Persona 4 Golden es un videojuego de rol y aventuras desarrollado por la empresa japonesa Atlus Co., Ltd para las plataformas Microsoft Windows y Play Station Vita.

El jugador se pone en este videojuego bajo la piel del personaje Yu Narukami, quien debe resolver una serie de asesinatos que acaecen en Inaba, el pueblo donde reside. Para ello debe interactuar con otros compañeros de grupo y con los habitantes del pueblo, así como llevar a cabo diferentes tipos de tareas. En función de esta interacción y estas tareas, el juego se irá desarrollando por unos derroteros o por otros. Esto hace que cada experiencia resulte totalmente diferente. Existen diferentes escenarios, distintos modos de dificultad, escenas animadas muy bien conseguidas, localizaciones y eventos diversos. Se puede seleccionar la dificultad del juego desde el principio, sin tener que terminar la aventura por primera vez. Por lo demás, no existe un único final para el juego, sino que puede haber varios finales alternativos, según cómo desarrolle su papel el protagonista.