Comprar Perky Little Things Key. Perky Little Things Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Perky Little Things key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Perky Little Things directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Perky Little Things En España es de € 41.

Perky Little Things es un divertido juego de puzzles con contenido sexual para mayores de 18 años, está desarrollado y editado por Ktulhu Solutions.

Un grupo de traviesos querubines están viajando a través de diversos mundos, para hacer pequeñas travesuras que ayudarán a sus víctimas a encontrar un poco de amor y placer. Los querubines esconden objetos en lugares poco apropiados y disfrutan con el sufrimiento, o gozo, de las personas.

Tu misión es explorar con detalle cada uno de los escenarios para encontrar objetos y colocarlos en el lugar correcto, ese que te causará satisfacción y te hará sentir el más travieso de los querubines.

Son 10 escandalosos niveles de juego, cada uno con un escenario diferente que van desde un barco con temibles y fuertes piratas, hasta el trineo de Santa y un grupo de brujas y magos. Son más de 50 animaciones que te harán reír al máximo y relajarte con las travesuras de los querubines.