Comprar Pentiment Key. Pentiment Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Pentiment key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Pentiment directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Pentiment En España es de € 5.77.

Pentiment es un vídeo juego desarrollado por Obsidian Entertaintment, producido por Xbox Game Studio y distribuido por Microsoft Store.
Es un juego de acción y aventuras que nos traslada a la Europa medieval para ponernos en la piel del artista Andreas Maler, que vive en un monasterio de los Alpes de Bavaria. Con este personaje iremos conociendo a otros personajes de la zona y descubriendo secretos ocultos. Pero la peripecia no estará exenta de peligros, ya que ha habido asesinatos y otros misterios que interesa permanezcan ocultos. Pentiment tiene unos gráficos bastante realistas y es fácil de jugar. Además, con él no solo se pasa un rato divertido, sino que, además, se aprenden datos históricos.
En conclusión, por su intriga detectivesca y su ambientación en el Medievo, se trata de un juego que posee grandes resonancias de la famosa novela El nombre de la rosa, escrita por Umberto Eco.