Comprar la CD Key de Peaky Blinders Mastermind - Comparar precios

Sobre este juego

¿Te has enganchado a la serie Peaky Blinders de la BBC británica?, ¿has vibrado con sus episodios? Pues este juego va a hacer tus delicias. Se trata de una aventura del género de rompecabezas que aprovecha la ambientación y el universo que gira alrededor de la temible familia Shelby en ese Birmingham de los años veinte.

Es decir, veremos los mismos bajos fondos, esos restaurantes de principios de siglo XX, las carreras de caballos en la hípica, el depósito de Charlie Strong, el salón de juegos… está todo ahí plasmado.

Disfrutaremos de la gran fidelidad de este juego de aventuras con momentos de suspense en el que podremos manejar los personajes de la serie original (Thomas, Arthur o Ada) para descifrar los rompecabezas que encontramos al paso. Para ello utilizaremos el tiempo a nuestro antojo, avanzando y retrocediendo. Eso sí, tendremos que demostrar todas nuestras habilidades y destrezas para encajar las piezas. Solo con una cuidadosa estrategia podremos pasarnos un juego que nos plantea retos adictivos.

¿Acaso no es esta una buena oportunidad de probar Peaky Blinders: Mastermind?