Comprar la CD Key de Path Of Wuxia - Comparar precios

Sobre este juego

Path Of Wuxia es un videojuego de rol y artes marciales desarrollado por Heluo Studio.

Los Pabellones Hermitic de Xia fueron establecidos por el legendario maestro Dongfang. En este lugar el objetivo es entrenar a los jóvenes justos Xias, sin importar cuál sea su origen, para lograr superar la cultura de clan de las sectas wuxia que hay en el mundo.

Conviértete en el mejor estudiante y forma alianzas con tus compañeros

En este videojuego serás un estudiante y tu misión es convertirte en el mejor de todos, para lograr esto deberás aceptar las enseñanzas de todos los maestros, sin importar de qué secta sean, también ejercitar tu mente y cuerpo, practicar con esmero los 4 tipos de artes, ayudar a los más necesitados, desarrollar una personalidad propia y superar con éxito cada una de las misiones o desafíos que te asignen los maestros.

En Los Pabellones Hermitic de Xia hay más estudiantes, algunos serán tus amigos y otros tus enemigos. Dedica tiempo a conocerlos y haz que los mejores sean tus amigos y alados, con su ayuda podrás superar con mayor rapidez las misiones y desafíos de Xia. Mientras entrenas para ser el mejor, descubrirás una oscura historia que te hará tomar grandes decisiones y cambiará el curso de la historia.