Comprar la CD Key de Paradise Killer - Comparar precios

Sobre este juego

Del desarrollador Kaizen Game Works nos llega esta aventura de detectives con estética vaporwave que está causando auténtico furor.

Estamos acostumbrados a aventuras lineales de dificultad progresiva que no tienen en cuenta la pericia o habilidad del jugador. En estos títulos sin embargo el juego se adaptará, sin necesariamente convertirnos en sujetos pasivos, a nuestras habilidades detectivescas, así su progresión variará de dificultad en función de nuestro ingenio. Esto lo convierte en un juego asequible para todo el mundo.

La acción transcurre en Paradaise, una pequeña isla aparentemente idílica pero en la que suceden extraños sacrificios rituales. Contar más sería hacer un spoiler, y este juego es para degustarlo y dejarnos arrastrar por su historia y mecánicas.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Paradise Killer y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Paradise Killer» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Paradise Killer» con keysforgames.es