Comprar la CD Key de Panzer Dragoon Remake - Comparar precios

Sobre este juego

Panzer Dragoon Remake es un divertido juego de aventura que ha sido desarrollado por la reconocida compañía de videojuegos: SEGA y Mega Pixel Estudio. Se trata de una remasterización del clásico juego Panzer Dragoon de Sega Saturn. La empresa ha logrado mantener la esencia original del videojuego pero agregando contenido extra, adaptación de controles actuales y mejoras gráficas.

Panzer Dragoon Remake: aventurarse en un planeta desconocido

En esta entrega te encontrarás en un planeta muy lejano donde podrás encontrar a dos poderosos dragones antiguos que han estado adormecidos durante mucho tiempo. Aquí empieza tu trabajo donde en compañía de tu dragón blindado y el uso de tu poderosa arma deberás enfrentar épicas batallas para evitar que el Dragón Protipo logre llegar a la torre.

Disfruta de siete largos niveles, donde conocerás todo el lugar de forma subterranea, océanos hermosos e increíbles costas. Además, podrás disfrutar de una gran aventura aérea y combatir algunos enemigos que van desde avispas gigantes asesinas, libélulas y un enorme dragón.