Comprar la CD Key de Oxygen Not Included - Comparar precios

Lanzado el 30 de julio de 2019, Oxygen Not Included es un adictivo juego para un solo jugador perteneciente al género indie y de simulación, desarrollado y publicado por Klei Entertainment.

Oxygen Not Included, sobrevivir y prosperar

Un magnífico juego de simulación de colonias espaciales en el que el jugador tiene que supervisar a sus clones o Duplicantes mientras intentan superar las duras condiciones de vida del espacio.

En el inicio del juego, tres Duplicantes se encuentran en un asteroide con atmósfera respirable y el jugador debe cuidar de ellos y gestionar los recursos para que puedan sobrevivir y llegar a prosperar. El objetivo del juego es el de construir una colonia espacial sostenible.

El jugador tiene el control absoluto sobre la colonia espacial: excavar, asignar recursos, construir el sistema energético y de plomería… Pero siempre debe tener presente que los recursos se agotan rápidamente, por lo que debe actuar con rapidez si quiere sobrevivir.

Impacto psicológico de los Duplicantes

Mantener felices a los Duplicantes es una tarea fundamental en Oxygen Not Included. Realizar divertidas actividades de ocio, procurar buenos alojamientos o conseguir buena comida serán acciones decisivas para evitar las reacciones destructivas que los colonos muestran ante el estrés.

Frío y calor, preocupación constante

En el espacio, demasiado frío significa congelamiento. Demasiado calor, te achicharras. Por lo tanto, el control de la temperatura para lograr una atmósfera agradable, será otra de las constantes preocupaciones para que la colonia sobreviva.

Energía en la colonia

Crear una red de tuberías que cubra toda la colonia será decisivo para hacer entrega del combustible y líquidos de forma eficiente. No obstante, el jugador puede elegir entre diferentes fuentes energéticas (carbón, hidrógeno, gas natural o grasa) para gestionar la potencia, solucionar las sobrecargas de los circuitos y los problemas generales de la colonia. La finalidad de esta gestión es que la colonia espacial funcione como una máquina de precisión.

Otro aspecto a considerar en el juego es el de aprovechar al máximo todos los recursos. Gracias al reciclado de los desechos de combustibles o el procesamiento de gases tóxicos será posible conseguir una base realmente ejemplar y eficiente. Pero sobre todo, ¡no te olvides de respirar!