Comprar la CD Key de Ori and the Will of the Wisps - Comparar precios

Ori and the Blind Forest te presenta la nueva forma de crear los juegos de plataformas en 2D de la mano de Moon Studios.

Magia en imágenes

Esta preciosidad de juego nos sitúa en el bosque de Nivel el cual está muriendo poco a poco. Para salvar al bosque un joven huérfano deberá emprender su camino a través del bosque para encontrar su valentía y enfrentarse a su oscuro enemigo para salvar su hogar y, en consecuencia, el bosque.

Este videojuego se puede considerar una obra de arte ya que sus gráficos e ilustraciones están pintados a mano, sus personajes animados hasta el último detalle harán que vivas su historia con ellos y la banda sonora te transportará a Nivel y te hará sentir como nunca antes.

En Ori and the Blind Forest tendrás que recorrer el bosque a través de diferentes pantallas y niveles y superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

Su secuela, Ori and the Will of the Wisps volverá a hacerte vivir aventuras y a recorder la magia del bosque gracias a sus escenarios coloristas y llamativos, la banda Sonora volverá a conquistar los corazones de aquellos que se alíen con Ori y, por supuesto, habrá mucho más bosque por descubrir, más camino que recorrer y más habilidades que mejorar superando obstáculos y viviendo aventuras.

Una obra de arte a la que tienes que jugar

Como comprobaréis, este juego de plataformas en 2D no solo aportará diversión a los jugadores sino que también transportarán a los jugadores a los lugares mágicos y, más importante, les enseñará la importancia de cuidar a la naturaleza y de buscar siempre la fortaleza de nuestro interior.