Comprar la CD Key de ONINAKI - Comparar precios

Sobre este juego

De los desarrolladores de I am Setsuna y Lost Sphear llega Oninaki, un juego de rol de acción creado por Tokyo RPG Factory y publicado por Square Enix, disponible para Switch, PlayStation 4 y Steam.

El joven guardián Kagachi

Tras la muerte de sus padres, el joven Kagachi y su amiga Mayura se convierten en Watchers, una especie de pastores de almas rebeldes y exterminadores de demonios. Junto a ella, deberá llevar a los perdidos al próximo mundo.

En la aventura nos encontraremos con una misteriosa niña llamada Linnaeus, que ha aparecido desde nuestra infancia y aparentemente no envejece en nuestros pensamientos, y con el diablo de la noche, un ser malvado que impide que las almas entren en el más allá.

El mundo de Oninaki

En el mundo de Oninaki, cualquiera que muera puede renacer. Es por eso que las personas tienen prohibido llorar la pérdida de sus seres queridos, ya que estos sentimientos pueden evitar el renacimiento del alma y convertirlos en despiadados demonios, eternamente condenados a atacar a los muertos.

Entre la vida y la muerte

Como vigilante, Kagachi es un guardián del mundo de los vivos y del más allá. Tiene el poder de moverse entre ambos mundos, luchando contra monstruos, salvando almas perdidas y enviándolas a su próxima vida.

En la batalla, puede manifestar los poderes de las almas que ha salvado, llamados Daemons, para usarlos junto a sus armas y habilidades, y puede alternar entre ellos y usar el que mejor se adapte en cada situación de combate.