Comprar la CD Key de Onimusha Warlords - Comparar precios

Sobre este juego

Onimusha: Warlords es el primer juego de una trilogía del género survival horror junto a Onimusha 2: Samurai´s Destiny y Onimusha 3: Demon Siege desarrollado por Capcom.

Aventura en un universo mitológico

La historia de Onimusha: Warlords se ambienta en el año XVI, un año después de que tenga lugar una batalla épica entre dos grandes señores de la guerra con el fin de unificar Japón. En esta entrega un samurái que participó en esta batalla recibe una carta de la princesa Yuki Saito explicándole que en el reino están desapareciendo personas de forma misteriosa. Los rumores indican que los responsables de estas desapariciones pueden ser unas criaturas demoníacas. La princesa es secuestrada y el jugador debe rescatarla con la ayuda de su espada y de un guante mágico.

Onimusha: Warlords cuenta con un minijuego donde el jugador tendrá que rescatar almas del inframundo rompiendo una determinada cantidad de jarrones. Si se superan todas las pruebas de este juego con éxito se le concede al vencedor la espada Bishamon, una espada muy poderosa. Además, se consigue un nuevo nivel de juego conocido como Ultimate Mode.

Una experiencia realista en una aventura épica

Onimusha: Warlords crea una experiencia única para el jugador donde la realidad se convierte en un aliciente más. Para otorgar de realismo al juego Capcom ha decidido incluir personajes con aspecto de artistas del mundo real, una forma eficiente de acercar el juego a la realidad.

Este videojuego se caracteriza por los combates en tiempo real, creando una forma de juego RPG mucho más vital y enérgica. Onimusha: Warlords incluye puzles, una gran variedad de enemigos y jefes finales que aumentan la tensión y la emoción de la aventura. Este juego es próximo a los juegos de rol donde los combates son en todos los casos una experiencia diferente.

Un punto destacable de este juego es el tipo de armas que se pueden utilizar en el juego. Durante la aventura se pueden emplear técnicas y armas cercanas a la magia y a la alquimia, transportando al jugador a una época feudal de gran realismo.

Una lucha contra el mal donde el protagonista tiene en sus manos la oportunidad de proteger el mundo y rescatar a la princesa para restablecer la paz, simplemente haciendo uso del mando de la videoconsola.