Comprar la CD Key de No Mans Sky - Comparar precios

No Man’s Sky es un videojuego de aventura y acción desarrollado y editado por Hello Games. La galaxia es un lugar sorprendente que esconde muchas maravillas que invitan a ser conocidas y descubiertas. Piratas malvados, bestias feroces, planetas con hermosos paisajes y estrellas y las más emocionantes aventuras son parte de lo que podrá disfrutar y conocer quien se atreva a explorar la galaxia, sin embargo, no todo es diversión cada misión y aventura está llena de riesgos, peligros y mucha adrenalina.

En este videojuego el jugador encarna al personaje principal quien se embarca en un viaje épico donde cada decisión que tome tendrá una consecuencia, la muerte y el peligro siempre esta cerca, ser precavido y prudente es necesario para llegar en una pieza al final del juego.

Actualiza tus herramientas y lánzate a la aventura

A medidas que avances en el juego podrás actualizar tu arsenal de armas, herramientas, traje y habilidades para continuar enfrentando los distintos niveles de dificultad que encontrarás y debes superar con éxito.

Descubre una galaxia llena de vida y acción

Extrañas criaturas y plantas desconocidas habitan en cada planeta que conozcas, explora, cumple misiones, participa en batallas y consigue una gran variedad de objetos, armas y herramientas. Los recursos de valor que encuentres en tu viaje, puedes venderlos para adquirir mejores armas, naves y espacio de carga.

En este juego puedes ser lo que siempre has deseado, un temible pirata, un mercenario, un explorador, un luchador, etc. Mejora tus habilidades y enfrenta con valentía cada obstáculo, misión y batalla que se presente, grandes recompensas te aguardan en el camino.

Comparte tus logros alcanzados en este maravilloso viaje con tus amigos

Los jugadores habitan en distintos lugares pero en la misma galaxia, ubícalos y comparte en un mapa todos tus logros, descubrimientos y conoce los suyos.