Comprar la CD Key de Nidhogg - Comparar precios

Duelos y diversión arcade te esperan en el nuevo título desarrollado por Messhof. Los fans esperaban ansiosos esta nueva entrega de un videojuego que es ya un clásico.

La mecánica es sencilla a la par que divertida. Nos enzarzaremos en una pelea a muerte con espadas o a puño descubierto, para ir atravesando un nivel en 2D que hará las delicias de los más nostálgicos.

Varios niveles de dificultad, la posibilidad de tener hasta 8 jugadores y una historia inexistente nos aseguran horas de entretenimiento solos o en compañía, aunque sin duda es un título para disfrutar con amigos.

Ha logrado superar al primer título de la saga, y eso lo que tenía complicado.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Nidhogg y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Nidhogg» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Nidhogg» con keysforgames.es