Comprar Need for Speed Hot Pursuit Remastered Key. Need for Speed Hot Pursuit Remastered Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Compara precios y compra el key de Need for Speed Hot Pursuit Remastered a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Need for Speed Hot Pursuit Remastered directamente en Steam en PC.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered es un videojuego de carreras callejeras desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts.

Este videojuego es la versión remasterizada del ya clásico Need for Speed Hot Pursuit. Esta edición cuenta con mejoras en los gráficos y además incluye todos los DLC. Ofrece varias modalidades de juego, como la de un jugador, en solitario o contra la persecución de policías, así como la competencia multijugador para demostrar ante tus amigos el arrojo y la velocidad sobre el asfalto. Como ya saben los fanáticos de Need for Speed, este videojuego ofrece la posibilidad de ganar recompensas, desbloquear la posibilidad de adquirir nuevos coches, más potentes, incluyendo además variado equipamiento adicional, entre otros. Con Need for Speed Hot Pursuit Remastered tendrás muchas horas de diversión tras el volante de los mejores y más potentes autos del mundo. La adrenalina será tu mejor copiloto en esas calles.