Comprar la CD Key de Need for Speed Heat - Comparar precios

Need for Speed Heat es un videojuego de carreras desarrollado y editado por los estudios Electronic Arts y Ghost Games.

Las calles de Palm City se llenan de fabulosos coches de carrera, para brindar un fabuloso espectáculo a los habitantes del lugar, sin embargo, al caer la noche es cuando la adrenalina y emoción aumenta en la ciudad, gran cantidad de coches compiten entre sí en carreras callejeras mientras evaden a la policía, el vencedor se titulará como el campeón de las carreras, competirá con los mejores conductores de todas partes del mundo y obtendrá piezas fabulosas con las que podrá mejorar su coche y volverlo más potente.

Compite de día y mejora tu coche

Las autoridades de Palm City han concedido permisos para celebrar el Speedhunters Showdown, una fabulosa competencia en que los ganadores obtienen fondos y mejoran su reputación como conductor de carreras. Llega a la meta antes que el resto de los coches para ser el vencedor y utiliza los fondos obtenidos para mejorar tu coche y hacerlo más potente y fabuloso.

Disfruta por la noche de fabulosas carreras callejeras

Ganar las carreras callejeras que se realizan en las calles de Palm City, son la mejor manera de hacerte un lugar entre los mejores conductores y competir en carreras de mayor importancia. Estas carreras están llenas de adrenalina, debes utilizar todas tus habilidades como conductor, para superar cada obstáculo que se presente, aprovechar al máximo el rendimiento de tu coche y llegar a la meta rápidamente. No todos los conductores de los coches que compiten en las carreras jugarán limpio, cuídate de ellos y asegura tu llegada a la meta.

Escapa de la policía

La policía está al acecho, las carreras callejeras nocturnas son ilegales y su deber es detener a los conductores que compiten en ellas. Conduce con cautela y evita ser detenido por los oficiales de la ciudad, algunos son corruptos y querrán quedarse con tus ganancias.

Personaliza tu juego

El personaje del conductor, estilo de conducción, rendimiento y apariencia del coche, podrán ser personalizados como lo prefieras, de esta manera, la experiencia de juego será más cómoda, divertida y realista.