Comprar la CD Key de Microsoft Flight Simulator - Comparar precios

Microsoft Flight Simulator es un video-juego desarrollado por la francesa Asobo Studio, instalada en Burdeos, y distribuido tanto por Xbox Game Studios como por la tienda de Microsoft Steam. Dentro del Entertainment Software Rating Board, sistema estadounidense de clasificación de contenidos de vídeo-juegos, tiene la categoría E, que significa apto para todos los públicos.

La mejor tecnología

Porque, como su nombre indica, Microsoft Flight Simulator es, a grande rasgos, un simulador de vuelo que aprovecha los datos de Bing Maps y la tecnología Azure para representarte de forma tridimensional escenarios de todo el mundo con una gran exactitud.

Asimismo, el juego posee tanto sistemas físicos como meteorológicos auténticos para dar a la experiencia de vuelo el mayor realismo posible. Tanto es así que, si pilotas un avión por alguna zona del mundo real donde esté lloviendo, también lo hará en el juego.

En el mismo sentido, puedes sobrevolar dos millones de ciudades, aterrizar en unos cuarenta mil aeropuertos de todo el planeta y pilotar varios tipos de aviones. Entre ellos, algunos tan espectaculares como el coloso Boeing 787-10 Deamliner o el Airbus 320 Neo.

¿Juego o simulador aéreo?

Bien es cierto que Microsoft Flight Simulator no es un juego de aviación al estilo de Ace Combat o After Burner. Es un auténtico simulador aéreo que pueden usar incluso pilotos de verdad. Pero ello no significa que tengas que usarlo como un profesional. Puedes jugar perfectamente con él y además descubrir todas las circunstancias que rodean a un vuelo auténtico.

En este sentido, tendrás que familiarizarte con algunos aspectos del pilotaje. Por ejemplo, aprenderás a comunicarte con la torre de control aéreo y también deberás tener en cuenta las características técnicas del aparato que pilotas, así como los avisos meteorológicos.

Por tanto, tu primer paso antes de jugar tiene que ser leer el tutorial que acompaña a Microsoft Flight Simulator. De este modo descubrirás cómo actuar ante cada circunstancia del juego. Porque, a diferencia de otros, este no consiste solo en apretar el acelerador y esperar a ver qué pasa. Vas a guiar un avión igual que en la vida real.

En el tutorial descubrirás, por ejemplo, los rudimentos del control de vuelo, cómo alcanzar una determinada altitud y mantenerse en ella, cómo mover tu avión con seguridad sobre un aeropuerto e incluso las técnicas para aterrizar correctamente.

Un realismo apabullante

Como te decíamos, Microsoft Flight Simulator es enormemente realista. Y esto se refiere también a las imágenes. Estas presentan una calidad visual y una simulación de la realidad apabullantes. Podrás reconocer una ciudad cuando la sobrevuelas aunque lo hagas a diez mil pies de altura.

Y tú mismo eliges el punto de salida, la ruta y el lugar de aterrizaje. Incluso, si te consideras poco experimentado para despegar desde un aeropuerto concreto, puedes iniciar tu viaje desde el aire. Una vez en vuelo, puedes activar el piloto automático y disfrutar de los paisajes como si los sobrevolases de verdad.

Cómo disfrutar de Microsoft Flight Simulator

Una vez te has familiarizado con el tutorial y con los elementos básicos del Flight Simulator, ya podrás jugar sin problema. Sin embargo, no esperes las fórmulas clásicas de estos productos como ganar vidas o puntos.

Pero tampoco pienses que se trata de despegar, aterrizar y volar con un avión. Hay mucho más. El juego te propone desafíos para aumentar la emoción. Entre ellos, por ejemplo, aterrizar con precisión en un aeropuerto complicado por sus características orográficas o volar en condiciones climatológicas muy adversas.

Para todo ello intenta prepararte el Flight Simulator. Así, entre carga y carga, te ofrece tanto vocabulario relativo a la aviación como consejos para volar en circunstancias peligrosas. Además, cuenta con varios niveles de juego que van desde el simple piloto automático hasta el pilotaje en condiciones límite.

En conclusión, Microsoft Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de vuelo que hay en el mercado y también de los más realistas. No te aburrirás de él porque te ofrece una ingente cantidad de rutas, algunas con bastante duración. Y también pone a tu disposición, como te decíamos, una amplia variedad de aviones que van desde reactores hasta colosos del aire pasando por turbohélices.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Microsoft Flight Simulator y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Microsoft Flight Simulator» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Microsoft Flight Simulator» con keysforgames.es