Comprar METALLIC CHILD Key. METALLIC CHILD Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre METALLIC CHILD key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar METALLIC CHILD directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de METALLIC CHILD En España es de € 17.24.

Metallic Child es un videojuego que ha sido desarrollado por la compañía surcoreana Studio HG, que de seguro te mantendrá lleno de entretenimiento por largas horas.

La jugabilidad de Metallic Child se desarrolla como una acción roguelike poligonal de perspectiva isométrica con fuertes influencias de beat ‘em up. Rona puede correr, saltar, esquivar, rodar, y este último ofrece marcos de invencibilidad de gran utilidad para evitar la mayor cantidad de balas y realizar un contraataque con cualquiera de las armas que poseas. Cada uno de estos ataques puede ser normal, ataque de agarre e incluso ataques especiales que deberán ser realizados presionando varios botones, que juntos proporcionen un ataque combinado.

Rona: personaje principal

Rona es un androide que estaba estacionado a bordo de una estación espacial llamada Life Stream. Parece que hace algún tiempo, hubo una rebelión a bordo de Life Stream, y los rebeldes han dejado el lugar en un estado correcto. Específicamente, lo han puesto en curso de colisión con la Tierra, y si Rona y su amigo Pan no hacen algo al respecto con bastante rapidez, unas buenas dos terceras partes de la Tierra se incendiarán. El simple hecho de tener que ayudar a Rona hace que Metallic Child sea un juego bastante atractivo.