Comprar Metal Gear Survive Key. Metal Gear Survive Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Metal Gear Survive key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Metal Gear Survive directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Metal Gear Survive En España es de € 2.81.

Metal Gear Survive es un juego de acción y supervivencia englobado dentro del género shooter en tercera persona y desarrollado por la compañía famosa por su trabajo con la saga Metal Gear, Konami.

La nueva entrega de Konami

Metal Gear Survive es un spinoff situado en la quinta entrega de Metal Gear en la que un agujero de gusano se abre sobre vuestro campamento base del cual, algunos soldados y superiores como Big Boss y Miller escapan. Sin embargo, el resto de la base es arrastradas y transportada a una realidad alternativa dominada por una especie zombi. Deberás sobrevivir en esta realidad llena de peligros reuniendo todo tipo de recursos hasta el momento en el que logres escapar.

Aunque el control de Survive se parece al de la quinta entrega de la saga, en cuanto comencéis la partida os daréis cuenta de la falta de libertad que Snake posee en esta entrega. Además, también comprobaréis el desfavorecimiento que el personaje sufre en comparación con sus enemigos: recursos y ataques limitados, los medidores de apetito y sed que estarán en todo momento recordándote tu labor de supervivencia, etc.
Por último, cabe destacar el diseño de los personajes y su detallado ya que en los menús de pausa podréis apreciar los detalles de los personajes y unos colores vivos e intensos. Sin embargo, en la pantalla de juego estos detalles y colores empeoran ya que los personajes perderán detallismo y los colores intensidad.

Diversión asegurada

Dejando de lado estos pequeños inconvenientes, Metal Gear Survive ofrece horas de diversión a los jugadores fans de la saga que no quedarán decepcionados con esta última entrega.