Comprar Melty Blood Type Lumina Key. Melty Blood Type Lumina Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Melty Blood Type Lumina key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Melty Blood Type Lumina directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Melty Blood Type Lumina En España es de € 9.37.

Melty Blood Type Lumina es un videojuego de lucha en 2D que ha sido desarrollado por la compañía French Bread para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.

Se trata de la última entrega en videojuego de la popular novela visual japonesa Tsukihime (Princesa de la Luna). El escenario se centra en las batallas que protagonizan los personajes del entorno de Tsukihime. Los eventos jugables son únicos para cada personaje, lo que proporciona a cada juego su propia individualidad dentro de la historia general. Las imágenes se han actualizado en esta ocasión con gráficos HD e incluyen secuencias de animación de A-1 Pictures para ataques especiales. Por su parte, los diálogos varían en función de los personajes que entran en acción en cada momento de la historia. Las batallas son fáciles de dirigir y permiten utilizar diferentes armas y efectos, tales como escudos, circuitos mágicos o impulsores de arco.