Comprar Megadimension Neptunia 7 Key. Megadimension Neptunia 7 Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Megadimension Neptunia 7 key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Megadimension Neptunia 7 directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Megadimension Neptunia 7 En España es de € 1.64.

Megadimension Neptunia VII es un juego creado por Compile Heart al más puro estilo RPG donde se rinde homenaje al salto generacional de las videoconsolas como eje sobre el que gira toda la trama.

Esta nueva entrega de Neptunia es fiel a su esencia. Personajes entretenidos a los que se les toma cariño rápidamente, notas de humor y combates por turnos dan vida a este título que traslada al jugador al universo propio de Japón. La historia gira en torno al salto generacional de las videoconsolas. Se pueden ver guiños a sistemas como puede ser la caída como fabricante de Sega o la unión de Square con Enix. Un argumento que con humor rinde homenaje a una industria que cada día tiene más seguidores.

Algunos puntos fuertes de este título

Megadimension Neptunia VII se divide en varios universos o juegos donde cada uno tiene su propia pantalla de introducción. La historia empieza con Zero Dimension Neptunia Z, para pasar más adelante a Hyperdimension Neptunia G y acabar con Heart Dimension Neptunia H que sirve para aportar un poco de cohesión al argumento.

La cantidad de diálogos en el juego es elevada, como es típico en un RPG de estas características. Junto con el diseño gráfico que se mantiene fiel al estilo de los dibujos japoneses, hacen de este título una historia digna de los fans de esta cultura.

Combates, un punto fuerte de este juego

Los combates que tienen lugar en este título se llevan a cabo por turnos. Las armas que pueden utilizarse se pueden personalizar, opción que en muchas ocasiones hace posible disponer de elementos de gran poder con los que hacer frente a los enemigos.

Una novedad en este sentido con respeto a las entregas anteriores es que en este caso aparecen los encuentros aleatorios cuando la protagonista se desplaza de una parte a otra del mapa. En títulos anteriores de la saga el desplazamiento podía realizarse de forma instantánea. En este caso esa opción no está disponible obligando a combatir en numerosas ocasiones hasta alcanzar el punto objetivo al que debe llegar.

La música, de ritmos fuertes, acompaña la trama de una forma memorable y ofrece al jugador temas pegadizos.