Comprar Mecha Knights Nightmare Key. Mecha Knights Nightmare Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Mecha Knights Nightmare key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Mecha Knights Nightmare directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Mecha Knights Nightmare En España es de € 9.71.

Mecha Knights Nightmare es el nombre de un videojuego de acción desarrollado y distribuido por Damian Kubiak para la plataforma Microsoft Windows.

Este juego nos sumerge en una guerra apocalíptica donde criaturas de pesadilla han hecho del mundo un escenario de caos y terror. El jugador deberá asumir el papel de Ethan, un joven piloto americano que forma parte de las fuerzas de la OTAN. Este personaje deberá entablar una serie de épicas batallas contra innumerables hordas de terribles monstruos, para lo cual se encargará de manejar un poderoso robot gigante dotado de un soberbio caparazón de metal y amplia potencia de fuego. En total hay 20 misiones de campaña. El jugador puede hacer uso de varias armas, cada una de ellas con diferentes velocidades de disparo, daño y efectos. También existe la posibilidad de equipar al robot con armas adicionales que lancen explosivos como minas.