Comprar Mech Mechanic Simulator Key. Mech Mechanic Simulator Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Mech Mechanic Simulator key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Mech Mechanic Simulator directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Mech Mechanic Simulator En España es de € 0.67.

Mech Mechanic Simulator es un inmersivo simulador de reparación que ha sido desarrollado por Polyslash y ha sido editado por esa compañía y por HeartBeat Games.

Se trata de un juego en el que los jugadores podrán convertirse en mecánicos especializados en la reparación de mechas, es decir, de robots gigantes. Así, podrán desmontar, reconstruir, pintar y reparar enormes máquinas de acero. La historia se sitúa en un mundo futurista donde estas máquinas son habituales, y el jugador debe estar listo para mancharse las manos.
A medida que vaya superando cada trabajo de reparación en los diferentes tipos de robot, el jugador irá ganando reputación. Esta le permitirá desbloquear todo tipo de mejoras para el taller y obtener nuevas opciones de juego, lo que a su vez proporciona una mayor profundidad a la hora de gestionar y reparar las piezas.