Comprar Marvels Guardians of the Galaxy The Telltale Series Key. Marvels Guardians of the Galaxy The Telltale Series Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Marvels Guardians of the Galaxy The Telltale Series key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Marvels Guardians of the Galaxy The Telltale Series directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Marvels Guardians of the Galaxy The Telltale Series En España es de € 266.39.

Historia

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es una serie de videojuegos de aventuras desarrollada y publicada por Telltale Games. Está basado en la serie de cómics Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, el primer episodio del juego fue lanzado el 18 de abril de 2017.

La trama se centra en los Guardianes que encuentran un artefacto de gran poder que cada uno codicia de forma individual. Sin embargo, deberán protegerlo del malvado villano Kree Hala, el Acusador que lo quiere para hacer el mal él mismo.

Telltale’s Guardians se anunció por primera vez durante los Game Awards de diciembre de 2016, aunque los rumores del nacimiento del juego surgieron a raíz de material publicado por actores de SAG-AFTRA como parte de la huelga de actores de videojuegos de 2016 en noviembre.

El primero de cinco episodios del juego se lanzó el 18 de abril de 2017. Además de las descarga en formato digital, existe una versión comercial disponible para el primer lanzamiento del episodio con un pase en línea con la que adquirir los otros episodios una vez lanzados.

En profundidad

El quinto y último episodio de la serie de aventuras ha sido distribuido por TellTale Games se basa en los personajes de La Casa de Las ideas. Este episodio que lleva por título Don’t Stop Believin vio la luz el día 7 de noviembre de 2017 preparada para plataformas Xbox One, PS4, PC, iOS y Android a través de la descarga digital.

Si todavía queda algún nostálgico que quiera adquirir el videojuego en formato físico está disponible con el primer capítulo incluido dentro del disco pudiendo encontrar el resto de episodios de forma digital descargable. En el último capítulo de final de la primera temporada, se explica la separación a la que harán frente este grupo de Guardianes, quienes tendrán que olvidar sus discrepancias para acometer la última misión antes de que toda la galaxia explote.

¡Sin duda un imprescindible para cualquier seguidor de Marvel y de los videojuegos de superhéroes!