Comprar Marvels Avengers Key. Marvels Avengers Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Marvels Avengers

Compara precios y compra el key de Marvels Avengers a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Marvels Avengers directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Marvels Avengers En España es de € 0.

Marvel’s Avengers es un juego de acción, aventura y rol de un jugador y multijugador en línea, realizado por Crystal Dinamics y distribuido por Square Enix. La fecha de lanzamiento de este juego está prevista para el día 4 de septiembre de 2020 y estará disponible hasta en 15 idiomas para las siguientes plataformas: Xbox One, Playstation 4, Pc y Google Stadia.

¿Qué tendremos que hacer en este juego

En este juego tendremos que formar un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, es decir, seremos un superhéroe y tendremos poderes al igual que el resto de nuestro equipo.

Este es un juego épico de acción y aventura en tercera persona en el que se combina una historia original del cine con el juego en modo solitario o en multijugador o cooperativo. Podéis juntaros en línea hasta 4 jugadores y colaborar entre vosotros para realizar diversas misiones. Para ello tendrás que dominar habilidades únicas y exclusivas y personalizar a tu plantilla de héroes para defender la Tierra de amenazas cada vez mayores y más peligrosas.

¿Qué tipo de historia veremos en este juego

Con este juego disfrutarás de una historia original de los avengers. Marvel’s Avengers comienza en el A-Day. Ese día el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran que han inaugurado un cuartel de alta tecnología en San Francisco. Pero en mitad de la celebración ocurre un accidente que resulta ser una catástrofe que da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Los Avengers son culpados de esta tragedia y por ello se separan.

Cinco años después el panorama es diferente. Los superhéroes son ilegales y el mundo está en peligro. Esto cambiará gracias a una valiente joven llamada Kamala Khan que dará paso a una gran aventura al decidir juntar de nuevo a los Avengers para conseguir detener el excesivo poder de la nueva fuerza de supervillanos conocida como IMA.

También de forma online

Este juego creará la experiencia de juego de Avengers definitiva. Es importante contar con internet para jugar a este juego, ya que en el modo campaña de un solo jugador será necesario conectarse una vez y en el modo multijugador, será necesario siempre para poder participar