Comprar la CD Key de Main Assembly - Comparar precios

Sobre este juego

Main Assembly es un videojuego de simulación desarrollado para Microsoft Windows por los estudios Bad Yolk Games y distribuido por Team17.

Se trata de crear robots y otros componentes por medio de sofisticadas herramientas tecnológicas y controlarlos a través de una potente programación. En Main Assembly no existe límite para la creatividad, de manera que todo aquello que resulte imaginable, resulta también creable, con un sistema de construcción totalmente personalizable. Se pueden crear robots, coches, aviones o cualquier otra cosa, empleando para ello sistemas avanzados de física y aerodinámica. De este modo el jugador va avanzando desde un principiante en construcción hasta convertirse en un ingeniero de primer nivel. de primer nivel. Y una vez construidos estos elementos, es hora de ejercer su control a través de múltiples superficies y escenarios, o bien enfrentarlos en el modo desafío. Es posible jugar en solitario o en modo multijugador con hasta cuatro jugadores.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Main Assembly y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Main Assembly» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Main Assembly» con keysforgames.es