Comprar la CD Key de Madden NFL 21 - Comparar precios

Madden NFL 21 es un videojuego deportivo de fútbol americano, está desarrollado y editado por Electronic Arts.

Una nueva generación de futuras estrellas de la NFL, han llegado para cambiar el futuro del juego y hacerlo más emocionante de lo que cualquiera pueda imaginar. Ha llegado la hora de llevar el juego al siguiente nivel, crear tu propio legado y hacer que tu nombre figure en el Salón de la Fama.

Nuevas características

En Madden NFL 21 podrás disfrutar de nuevas características, entre ellas el nuevo stick de habilidad, mejoras en los placajes y movimientos nuevos de pase en carrera.

The Yard: nuevo modo de fútbol callejero

Juega Madden NFL 21 y descubre The Yard, un nuevo y emocionante modo de fútbol callejero, donde deberás jugar con nuevas reglas, trucos y en inesperadas ubicaciones. Para hacerlo aun más fabuloso, podrás crear y personalizar tu propio avatar, también equiparte con los más maravillosos y llamativos artículos que han existido en Madden.

Contenido del videojuego

En este videojuego se incluyen doce sobres de oro Team Fantasy de Madden Ultimate Team, un artículo élite de Lamar Jackson, un sobre grande Training de venta rápida y un sobre Madden Championship Series Ultimate Champion.