Comprar LOST SPHEAR Key. LOST SPHEAR Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de LOST SPHEAR a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a LOST SPHEAR directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de LOST SPHEAR es de € 14.26.

Es un videojuego estrenado el 23 de enero del año 2018, desarrollado por Tokyo RPG Factory y Square Enix, disponible vía Steam, Play Station 4 y Nintendo Swicth. Es un producto creado para los fanáticos de los videojuegos de rol.

Excelentes personajes en un JRPG sensacional

Kanata (protagonista principal) y sus compañeros, Locke y Lumina, son los personajes que dan inicio a esta historia. A medida que vayamos adentrándonos en esta increíble aventura aparecerán nuevos y diferentes personajes que darán vida a un mundo mágico y emocionante. Todos los personajes cumplen perfectamente con las características perfectas del JRPG clásico, el líder que estará encargado de salvar el mundo, la chica rebelde con una fuerza descomunal y el joven volátil que en ocasiones tiende a ser cómico con sus ocurrencias.

Una historia oscura e intrigante

En este pueblo ocurre una serie de eventos extraños, objetos, personas y lugares están desapareciendo de la tierra de forma inexplicable. Al desaparecer dejan una especie de celaje, evocando lo que algún día llegaron a ser. Ante esta situación Kanata ha perdido a su madre sin explicación lógica y decide buscarla. Es una exhaustiva búsqueda de sentimientos y recuerdos para darle color y vida a todos los elementos que han sido atrapadas bajo este hechizo. Gracias a esta indescriptible habilidad, Kanata puede dar vida no solo a personajes, sino también a pueblos, edificaciones y elementos de su entorno. Esto con la finalidad de restablecer el mundo que los rodea.

Recolecta información y logra el mejor desenlace

Lost Sphear es una historia animada y esperanzadora. Kanata, el personaje principal, es quién puede concretar recuerdos con las palabras claves que aparecen durante el juego. Los diferentes personajes tienen como objetivo recuperar los objetos perdidos, esto con la finalidad de acumular todos los recuerdos posibles y transformar todo lo que le rodea.

Un mundo cautivante y grandes batallas

En Lost Sphear tenemos largos caminos por recorrer. Al movilizarnos lo haremos con un mapamundi recopilando, además de los recuerdos citados, cierta cantidad de objetos como armas, vestuarios, brebajes curativos, entre otros… Las batallas en Lost Sphear son fantásticas, sus gráficas fueron desarrolladas en Active Time Battle. Cada héroe tiene una barra de turno que al llenarse completamente pueden realizar cualquier acción de nuestra preferencia.