Comprar Lost Ruins Key. Lost Ruins Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Lost Ruins a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Lost Ruins directamente en Steam en PC.

Una historia basada en el formato de plataformas, un género que nunca pasa de moda. Ponte en la piel de una niña que, de un día para otro, se levanta en un mundo desconocido y repleto de peligros. ¿Serás capaz de guiarla para que sobreviva a su estancia en esta tierra hostil?

Basado en un sistema de desplazamiento lateral a lo largo de un sinfín de mazmorras, el personaje que controlas en Lost Ruins debe enfrentarse a todo tipo de monstruos y jefes para poder desvelar los misterios que rodean el mundo al que ha ido a parar por accidente. Disfruta de combates estratégicos y de una amplia variedad de magias vinculadas al fuego, el veneno o el hielo. Hazte con todos los accesorios que mejoran sus habilidades y aprende a controlar cada una de ellas, haciéndote cada vez más fuerte y conociendo a personajes tan carismáticos como el goblin mercader o Sora y Mingie, entre otros.