Comprar LOST EPIC Key. LOST EPIC Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de LOST EPIC a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a LOST EPIC directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de LOST EPIC es de € 14.47.

La estética del anime japonés ha llegado al mundo de los videojuegos para quedarse. LOST EPIC es un gran ejemplo de ello, y es que ofrece una excelente combinación entre una trama interesante y unos gráficos sorprendentes.

Se trata de un videojuego de rol en 2 dimensiones, donde te pones en la piel de una deidad que se ha convertido en guerrero. Descubre poco a poco el mundo que ambienta toda la historia, y haz frente a un conflicto de grandes dimensiones entre los dioses y la humanidad. A lo largo del título conocerás a numerosos personajes, y no todos serán tan buenos o tan malos como pueda parecer a primera vista. Presta atención a los encuentros con cada uno de ellos y a la historia personal que han de contarte, y decide cómo emplear us habilidades para ayudarte a salvar un mundo que se encuentra en un claro desequilibrio de poder.