Comprar la CD Key de looK INside - Comparar precios

Sobre este juego

Estamos poco acostumbrados a ver el costumbrismo en el sector de los videojuegos, pero lo cierto es que también existe. ¡No todo es fantasía y ciencia ficción! looK INside es un buen ejemplo de ello, y es que te plantea sumergirte en el día a día de una sencilla familia francesa.

El título te pone a cargo de Manon, la hija pequeña de la familia. La historia empieza cuando ella encuentra un libro en el ático de la casa familiar y descubre que… ¡contiene todos los recuerdos de sus padres! A partir de aquí el jugador puede interactuar con este diario y trasladarse hasta cada momento histórico, interviniendo e incluso haciendo algunas modificaciones. No se trata de un gran juego de estrategia, pero sí se te pedirá resolver algunos pequeño puzles y enigmas. looK INside está pensado para ofrecerte unas dos horas de relajación mientras exploras el pasado de quienes te trajeron al mundo.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar looK INside y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «looK INside» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «looK INside» con keysforgames.es