Comprar Little Witch Nobeta Key. Little Witch Nobeta Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Little Witch Nobeta a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Little Witch Nobeta directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Little Witch Nobeta En España es de € 7.12.

Little Witch Nobeta es un divertido videojuego de acción, disparos y aventura en 3D, desarrollado por Pupuya Games y editado en conjunto por Pupuya Games y SimonCreative.

Nobeta es una jovencita encantadora, hermosa y muy inteligente, que ha hecho un largo viaje para llegar al castillo y resolver un misterio que no la deja vivir con tranquilidad: su propia vida.

La joven Nobeta es también valiente y poderosa, no teme desafiar a los espíritus y almas creadas, ha aprendido hechizos de todo tipo y sus habilidades mágicas son innumerables. Nobeta es amiga de un misterioso y encantador gatito negro que la acompaña a todos lados.

Explora el castillo, lucha contra los enemigos y aprende sus técnicas de ataque, esto te dará gran ventaja en cada enfrentamiento. Aprende nuevos trucos de magia y esfuérzate para ganar todas las batallas y lograr descubrir cada uno de los secretos que este gran castillo oculta.