Comprar Life is Strange True Colors Key. Life is Strange True Colors Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Life is Strange True Colors a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Life is Strange True Colors directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Life is Strange True Colors es de € 27.73.

Life is Strange True Colors es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por la compañía Deck Nine para las plataformas PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S y PlayStation 5.

El escenario del juego se encuentra en lo más profundo de las montañas del Colorado, en un pequeño pueblo minero llamado Haven Springs. Allí se encuentra Alex Chen, una muchacha de 21 años que decide investigar la muerte de su hermano Gabe, ya que se niega a creer que haya sido un accidente. Los personajes de este videojuego se caracterizan por poseer extraordinarios poderes psíquicos de naturaleza sobrenatural, como la percepción extrasensorial que permite a la protagonista de la historia ver y sentir las emociones de las demás. En este juego descubrirás un misterioso mundo donde deberás enfrentarte a continuos desafíos, desarrollar emociones y descubrir los extraños vínculos que unen a los habitantes de Haven Springs.