Comprar Liberated Key. Liberated Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Liberated a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Liberated directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Liberated En España es de € 2.43.

Liberated es un videojuego de acción y aventura creado por Atomic Wolf, L.INC. El juego fue creado con cómics dibujados a mano, los cuales están ambientados en una atmósfera oscura cyberpunk.

Es un videojuego recorre las páginas de un cómic de forma lateral, siendo una combinación fascinante entre el videojuego y las novelas gráficas noir. En Liberated las personas son controladas mediante el Internet por el gobierno, pero un grupo de rebeldes, denominados «Liberated», surge en medio del caos para hacer frente a la opresión.

Liberated en un juego donde podrás contar con aventuras inquietantes, tiroteos emocionantes, situaciones de intriga, rompecabezas que deberás resolver y la mejor acción del momento. Este videojuego cuenta con una magia y encanto propio, es una obra que busca descubrir el lado rebelde de cada jugador.