Comprar la CD Key de Lethal League Blaze - Comparar precios

Sobre este juego

Lethal League Blaze es un juego desarrollado por Reptile, que fue lanzado para PC. Este es un juego sobre anticipación, apretar los dientes, mente loca y, sobre todo, golpear la pelota rápido.

Mecánicas ingeniosas

Cuando golpeas una de estas voleas increíblemente rápidas, increíblemente difíciles de predecir, puedes gritar que eres victorioso. Pero golpear la pelota es solo la mitad de la batalla: también hay otra tecnología en juego, y se pone cada vez más dificil. Tratar de golpear una bola con las manos de un oponente en el lanzamiento (indicado por el medidor en el boombox en la parte inferior de la pantalla) puede ser una buena idea, a menos que se detenga. Pero, si se están parando (y crees que van a parar), puedes agarrar la pelota en su lugar, lanzándola de nuevo a la cara. Es un juego proverbial de Piedra, Papel y Tijera, y lleva a algunos de los juegos mentales más intensos que he experimentado en los juegos.

Es como ver a Jet Set Radio

Todo esto no dice nada de la presentación de Lethal League Blaze. Con gráficos que son un primo lejano de Jet Set Radio y música que golpea, golpea y golpea, es una fiesta para los sentidos. Incluso los partidos en los que vas ganando son por completo un intenso viaje de emoción solo porque el juego es muy agradable de ver y experimentar. Hablando de Jet Set Radio, el compositor Hideki Naganuma contribuye con una de las mejores pistas del juego, «Ain’t Nothin ‘Like A Funky Beat», que aparece en el nivel del metro. Toda la banda sonora original es tan buena como cualquier puntaje electro de alta energía y solo es razón suficiente para darle una oportunidad al juego.

Emoción en cada partido

Ver a 2, 3 o 4 personas gritar la locura en pantalla en un partido de Lethal League Blaze es uno de los placeres más finos de la vida. Ninguna palabra puede expresar la sensación de golpear una bola que ha roto el continuo espacio-tiempo en este videojuego de fiesta y lucha. Una vez que juegas Lethal League Blaze, es difícil mirar hacia atrás.