Comprar la CD Key de LEGO DC Super-Villains - Comparar precios

Sobre este juego

Lego DC Super-Villains es un videojuego que está siendo desarrollado por WB y estará disponible el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Lego DC Super-Villains deja a los jugadores en los zapatos del Joker, Deathstroke, Harley Quinn, Killer Frost, Lex Luthor, Sinestro y otros.

Todas las plataformas con DC

En el juego, que llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One X, la Liga de la Justicia no se encuentra en la tierra, por lo cual una liga de súper villanos deben de protegerla. La Legion of Doom pronto descubre que pueden no ser los héroes que dicen ser. En el juego podemos personalizar a un Supervillano (el cual puede ser nuestro personaje). Una vez unidos, este equipo de unirá sus fuerzas para detener la amenaza que se acerca a la tierra para destruirla.

Una campaña disfrutable de principio a fin

Como ya lo mencionamos, los jugadores pueden crear su propio villano y, a la vez, asociarse con una variedad de Supervillanos del mundo de DC en todo el modo historia. Mientras el juego progresa, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades y súper poderes para enfrentar la poderosa amenaza del mal. El juego también es compatible con experiencias cooperativas locales para dos jugadores, para no sentirse solos en los momentos monótonos y repetitivos del universo Lego.

Diferentes ediciones

Se nos presenta una edición de lujo, la cual contiene el juego principal, el contenido del pase de temporada y el acceso a DC Super-Villains un par de días antes de lo normal. La versión física del videojuego contiene una mini figura exclusiva de LEGO de Superman, mientras que los que compren la versión digital recibirán el DLC Dark de Justice League.

Existen muchos personajes

El anuncio de Lego DC Super-Villains revela que los villanos clásicos de DC como Superman, Catwoman, The Riddler, Scarecrow, Cheetah, Solomon Grundy, Gorilla Grodd, Deathstroke y Darkseid de Lex Luthor aparecerán en el juego.