Comprar LEGO Builders Journey Key. LEGO Builders Journey Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de LEGO Builders Journey a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a LEGO Builders Journey directamente en Steam en PC.

LEGO Builder’s Journey. Nos encontramos, básicamente, ante un juego de rompecabezas que nos permite una cierta creatividad y libertad en la construcción. Para superar cada uno de sus niveles, el personaje debe construir el camino que necesita hasta llegar a su objetivo.

El escenario esta creado con piezas LEGO, y al jugador se le entregan un número concreto de piezas de diversas formas para que, de una manera libre, elija como construir el camino y completar el decorado semiformado.

Es un juego tranquilo, para disfrutar fomentando la creatividad y la imaginación, en el que hay que realizar los movimientos de transporte, giro y colocación de las piezas necesarias para construir el puzle. En determinadas ocasiones, las soluciones pueden ser múltiples, lo que permite más libertad, pero en otras, las soluciones son más concretas para desafiar nuestro ingenio.