Comprar Legend Bowl Key. Legend Bowl Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Legend Bowl a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Legend Bowl directamente en Steam en PC.

Vuelve al pasado con este divertido videojuego sobre fútbol americano. Lanzado en 2021 pero con una estética que recuerda enormemente a las máquinas recreativas, promete ofrecernos una gran cantidad de horas de entretenimiento.

Los juegos de 8 y 16 bits son un clásico para muchos de los que llevamos jugando con consolas y ordenadores desde que éramos bien pequeños. Legend Bowl pretende rescatar esa nostalgia a la vez que incluye un buen número de elementos más modernos, como los efectos de lluvia, la posibilidad de comparar nuestras estadísticas y competir con personas de todo el mundo y personalizar a nuestros personajes, entre otras muchas opciones. Sus cuatro modos de juego son más que suficientes para entrenar, competir y jugar con las reglas específicas de cada temporada. Utiliza hasta 32 equipos distintos y somételos a partidos frenéticos, donde cada jugador tiene sus propias animaciones, estilo de juego y personalidad en el campo.