Comprar la CD Key de Laser League - Comparar precios

Sobre este juego

Laser League es un juego de deportes futurista, con el interface en castellano y voces en inglés, desarrollado por Roll7 y editado por 505 Games.

En un terreno de juego surcado por láseres de colores, muévete a gran velocidad para activar los nodos dispersos por el terreno de juego, y friendo de esa manera a los rivales.

Multiplayer

La partida tiene diversos modos de juego, individual, multijugador online, multijugador cooperativo, y la posibilidad de pantalla partida.

El juego es muy sencillo, combinando habilidad y reflejos, pero aporta una gran dosis de estrategia al subir de nivel y poder potenciar tus habilidades.

Puedes elegir más de 60 personajes diferentes, diferenciados entre 5 grandes marcas. Puedes conseguir hasta 6 poderosas recompensas que potencian tus habilidades. Desde poder robar nodos activados por rivales, invisibilidad por un período de tiempo corto, ataques a corta o larga distancia…

Escanarios

El terreno de juego serán 3 estadios diferentes que pueden variar dando lugar a 12 escenarios distintos. Estos escenarios darán ritmos de juego diferentes tendiendo que usar estrategias diferentes. Algunos de ellos cambiarán de tamaño durante el juego, diferentes tipos de nodos, con ataques largos o cortos, y escenarios que propician diferentes tipos de combates.

Además tendremos hasta 16 potenciadores diferentes para usar durante la partida, provocando un cambio en el ritmo de la misma. Aceleraciones, reanimación, absorción…

Finalmente, podrás personalizar tu personaje con 250 elementos diferentes.

Laser League es un juego de acción y deporte que no defraudará a nadie.