Comprar Lamentum Key. Lamentum Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Lamentum a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Lamentum directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Lamentum En España es de € 12.83.

En Lamentum nos desplazamos hasta una época muy antigua, ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XIX, y donde los horrores acechan en cada esquina.

Hazte con todo el valor que puedas para enfrentarte a este survival de terror, pero no te dejes engañar por su estética pixel art: en apenas unos minutos estarás totalmente absorto en el videojuego. Ponte en la piel de Victor, un miembro de la realeza aquejado de una enfermedad para la que se desconoce la cura. Para tratar de encontrar una respuesta y mejorar su estado de salud se dirige hasta una mansión que es capaz de conceder deseos… pero no todo iba a ser tan fácil. ¡La mansión de Grau Hill está llena de repelente criaturas que no le dejarán pasar! Y si esta aventura te sabe a poco, lánzate a las expansiones y packs que permiten aumentar la historia y jugabilidad del título base.