Comprar Lake Key. Lake Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Lake a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Lake directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Lake En España es de € 4.57.

Si algo nos han demostrado los sucesos de los últimos años es que las ciudades ya no son lo que eran, y muchas personas están deseando volver a la tranquilidad y naturaleza del campo. Esta es la premisa de Lake, ¿te apuntas?

El día a día puede ser agotador: madrugar, trabajar, escalar en nuestra carrera profesional, enfrentarnos a las prisas de la gran ciudad… Por ese motivo, Meredith Weiss decide abandonarlo todo durante al menos dos semanas y viajar hasta el tranquilo barrio de Providence Oaks. Es aquí donde tomarás el control de la protagonista, y descubrirás junto a ella cómo se vive en un entorno campestre y trabajando como repartidora de correo. Sentimos decírtelo pero… ¡aquí no tendrás acceso a los móviles ni a la conexión a Internet! La vida se centra en los ratos de conducir, las charlas con los vecinos y actividades como observar el lago o leer.