Comprar la CD Key de KUNAI - Comparar precios

Sobre este juego

Los juegos de plataformas ya no son lo que eran. Este género clásico se ha visto en la obligación de reinventarse para seguir siendo interesante para los jugadores que acumulan miles y miles de horas de videojuegos a sus espaldas. Si estás buscando algo diferente, KUNAI puede dártelo.

Ponte en la piel de Tabby, que no es ni más ni menos… ¡que una tableta! Sus poderes y habilidades secretas te ayudarán a derrotar a Lemonkus, una inteligencia artificial que está fuera de control y que planea destruir a todos los seres humanos. Pero… ¿sabes cuál es la mejor parte? ¡Que tu personaje tiene increíbles conocimientos ninja! Atraviesa los escenarios de plataformas a lomo de tus espadas, como si de una escoba voladora se tratara. Explora el mundo que tienes a tu disposición y recoge todos los objetos extraños que encuentres por el camino: ¡nunca sabes para qué pueden ser útiles!

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar KUNAI y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «KUNAI» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «KUNAI» con keysforgames.es