Comprar Knockout City Key. Knockout City Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Knockout City a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Knockout City directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Knockout City En España es de € 7.51.

Knockout City es un videojuego de acción desarrollado por la compañía Velan Studios para las plataformas Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El objetivo de este divertido y trepidante juego es formar un equipo para competir en épicos combates de balón prisionero. Se trata de conquistar el escenario a través de increíbles partidos multijugador en los que deberás ir derrotando uno tras a otro a tus rivales. Deberás lanzar con precisión, apuntar a tus adversarios con pelotas especializadas, reforzar tu ataque para potenciar el juego, esquivar los ataques de los adversarios y, en definitiva, ingeniártelas para dominar el juego del balón prisionero hasta alcanzar la victoria final. Podrás personalizar tu personaje con atuendos exclusivos y noquear a tus oponentes con un coordinado trabajo en equipo. Existen diferentes tipos de pelotas, escenarios y modos de juego, con diferentes eventos y desafíos, lo que hacen que cada partida sea única.